lunes, 19 de febrero de 2024

Maqueta de la célula animal

 Maqueta de la célula animal 




Hola mi linda familia que recicla y crea les dejo la lista de materiales según el video:
Caja de cartón ( yo usé una cajita de los libros de textos de la escuela de mi niño)
Tubo de luz o tubo pvc con 15 cm bastará
Microporoso escarchado blanco (es opcional para la base, tambien puede ir solo pintado con pintura acrílica)
Pintura acrílica azul
Microporoso escarchado autoadhesivo amarillo y azul (también puede ser cartulina amarilla y azul)
2 tapas plasticas verdes o también las puedes pintar de verde
1 caja de plastilina
Palitos de madera (brocheta )
Microporoso liso color beige, marrón
Palitos mondadientes
1 sorbete o pajilla plástica blanco (también puede ser el tubito del lapicero o paliglobo blanco )
Cartón corrugado dorado media hoja a4
Ahora te dejo el link a los imprimibles:

Link al paso al paso
https://youtu.be/Z46kPToiCM0

Te agradezco mucho la paciencia, gracias por abrir mi blogger eso me ayuda mucho para poder seguir creando contenido,  los archivos son gratis y solo los puedo adjuntar por mi telegram. 

Dios te bendiga ricamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario