martes, 20 de febrero de 2024

Juguetes con reciclaje

 Dos ideas para hacer juguetes con reciclaje



Hola les comparto aqui los materiales para realizar dos juguetes con reciclaje 

EL AVIONCITO

Botella de medio litro

Retazo de cartón

3 tapas plásticas

1 paliglobo

1 palito de brocheta

Plumón indeleble negro

Pintura plateada y verde

Tijeras, pincel y regla

Para ver los imprimibles del avioncito 

da click aqui

En mi grupo de telegram busca la publicación del dia 21.02.2022

EL ROBOT

Una caja mediana y una caja pequeña

2 anillas de lata

botella de plastico amarillo

alambre de aluminio delgado

papel bond y 6 hojas de papel colo amarillo

Pintura plateada, pintura negra, 

Tijeras, silicona caliente y silicona liquida

1 tapa blanca grande

14 tapas plasticas de gaseosa para las piernas

18 tapas plasticas de gaseosa para los brazos

3 tapas de diferentes tamaños

 tapas medianas para las orejas, 

para hacer el Robot me inspiré en esta imagen


Link al video paso a paso 


Te agradezco mucho la paciencia, gracias por abrir mi blogger eso me ayuda mucho para poder seguir creando contenido,  los archivos son gratis y solo los puedo adjuntar por mi telegram. 

Dios te bendiga ricamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario