Mi pequeño Isaí tiene casi dos años, todavía no habla, dice algunas palabras como mamá, papá, ahí, no, hola, y Abu que usa para decir abrir, entrar, sacar, etc
Ahora ya camina y corre, ya no se cae como antes, es un super travieso, un pequeño huracán y digo eso de manera literal 😄 bueno me rio mejor porque no sirve de mucho enojarme... además después de cada travesura pone su carita de ángel y me desarma.
Es bastante llorón, se despierta llora, quiere estar conmigo nada más, a veces se pone furioso y dice en voz alta ¡Mamá!!!! Para que yo le haga atención y hasta ha llegado a dar manotazos, en mi cara en mi cuerpo, lo cual vengo corrigiendo con firmeza.
Lo que admiro de ésta etapa es que ya juega con su hermanita, miran videos juntos, se sientan juntos en el escritorio y pintan, Valeria es una excelente hermana mayor. Es una niña maravillosa, educada, estudiosa, responsable, alegre, desenfadada, a veces le da su crisis de hipersensibilidad y se pone imposible, un poco irritante y rebelde, pero con amor y paciencia la estoy educando.
Por otro lado, criarlos yo sola si es un reto...no me ha quedado tiempo para nada. Todo es Isaí, Valeria y esposo. El poco tiempo libre que me queda lo invierto en un relajante baño o en hacer mis trabajos en Youtube, como ya saben es algo difícil porque no tengo computadora y no puedo editar los gritos de mis hijos. Bueno es difícil realmente, días que termino estresada y días que termino cansada y otros días solo termino tranquila pongo mi confianza en mí Dios.
Hoy sin querer llegué a éste lugar y estoy aprovechando que estoy dando de lactar a mi bb para escribirles... Dios les bendiga 😘💪
No hay comentarios:
Publicar un comentario